Inicio Política Lorenzetti viajó a Nueva York estrenando joven novia

Lorenzetti viajó a Nueva York estrenando joven novia

3
0
Compartir
lorenzetti y su novia
Participó de un Congreso en la Universidad de Columbia. Oficializó la relación que mantenía en secreto. Primera clase, lujoso hotel y shopping.

El titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, se abstrajo de la sinuosa realidad que atraviesa el Supremo Tribunal y viajó rumbo a Nueva York acompañado por una joven mujer para participar de un congreso en la Universidad de Columbia.

Lejos de las pujas entre el kirchnerismo y la oposición por la vacante que dejó la salida de Eugenio Zaffaroni, el presidente de la Corte oficializó la relación, que mantenía en secreto, con su flamante novia.

Primera clase, hotel y shopping. Lorenzetti viajó rumbo a Nueva York disfrutando las comodidades de la primera clase y se albergó en el lujoso Chatwal Hotel de la Gran Manzana, ubicado en la 44 entre la 6 y la 7. 

111_lorenzetti1_expedientepolitico.jpg_1853027552
No hay diferencia de edad para el amor.

Lorenzetti no tuvo grandes intervenciones en su disertación en la Universidad de Columbia sobre la realidad nacional, pese a que se pronunció a favor del nuevo Código Procesal Penal.

Distendido con jean y zapatillas, Lorenzetti paseó junto a su novia por las calles de Nueva York. Entre compra y compra, la pareja se hizo tiempo para prodigarse besos y caricias.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here