ladron_desfigurado-tucuman

El delicuente intentó robar un monedero y cuando trató de huir, fue golpeado por los vecinos y transeúntes que habían presenciado el episodio. Temen que sea el detonante de otros hechos similares.

Los casos de “justicia por mano propia” se repiten de forma sistemática en todo el país. Tal es el enfado y la impotencia que siente la sociedad hacia la inseguridad que dieron contexto social a los recientes casos de golpizas a delincuentes.

El viernes pasado otro episodio de esta índole se dio en Tucumán, donde un ladrón que intentó robarle un monedero a una mujer fue interceptado por los vecinos del barrio Lincoln. Cuando el delicuente trató de huir, fue golpeado hasta ser desfigurado, según informaron fuentes policiales.

El personal de 991 fue informado del intento de robo por lo que se desplazó hasta el lugar, pero al llegar se encontraron al ladrón golpeado y reducido por los vecinos y transeúntes que habían presenciado el ataque.

El delincuente tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Padilla, donde realizaron curaciones, según informó La Gaceta de Tucumán.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)