Inicio Ahora Otra de Carrió

Otra de Carrió

7
0
Compartir
“Carrió es cruel y perversa. Que hable de esa manera, con el nivel de arrogancia y soberbia, me genera los peores sentimientos", dijo Luis Tagliapietra.

ARA San Juan: Carrió derrapó otra vez y el papá de uno de los tripulantes la destrozó

Luis Tagliapietra cargó duramente contra la diputada electa después de afirmar que los tripulantes del submarino “seguramente están todos fallecidos”

Entrevistado por Luis Novaresio, en Debo Decir, Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes del ARA San Juan, cuestionó el “nivel de soberbia” con el que habló Lilita y confió que sus declaraciones le generaron “los peores sentimientos”. 

“No me sorprende. Exabruptos la he escuchado decir incontables. Esta forma de expresarse para mí es de una crueldad inusitada”, dijo Tagliapietra.

Y agregó: “Que hable de esa manera, con el nivel de arrogancia y soberbia, me genera los peores sentimientos y no es algo que me sorprenda (…) ¿Con qué autoridad lo dice?”.

Es un payaso, me encantaría decírselo en la cara. No se de qué se arroga, no tiene ningún tipo de representatividad. Es una falta de respeto que me toca en lo más hondo“, afirmó Tagliapietra en el diálogo con Mauro Viale.

“Todos los días aparecen hipótesis nuevas y ya no sabemos qué creer. Estamos cansados de las mentiras”, expresó.

El otro día me peguntaban en Mar del Plata si íbamos a querellar al Estado, Ahora no importa. Después haremos lo que tenemos que hacer”, sostuvo el padre que aseguró que “su vida se va con la de su hijo si lo pierde”

 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here