Inicio Ahora Viva la libertad de expresión

Viva la libertad de expresión

16
0
Compartir
El canal le comunicó al conductor que prescindirán de sus servicios y hoy ya no estará al aire.

URGENTE: Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N

El canal le comunicó al conductor que prescindirán de sus servicios y hoy ya no estará al aire. Víctor Hugo Morales se reunió esta tarde con las nuevas autoridades de Indalo.

El periodista y conductor Víctor Hugo Morales fue desvinculado esta tarde del canal de noticias C5N, y no saldrá al aire en su programa de las 18, según confirmaron fuentes allegadas a ambas partes a este medio.

El conductor emitirá un comunicado en las próximas horas. Su desvinculación se da en medio de un fuerte cambio en la línea editorial de la emisora.

Antes de las últimas elecciones ya había sido despedido el conductor Roberto Navarro, de Economía y El Destape.

El noticiero de Víctor Hugo Morales, al igual que el de Navarro, era uno de los programas con mayor audiencia en las señales de noticias, superando largamente a sus competidores de Todo Noticias y A24.

Morales se reunió esta tarde con las nuevas autoridades de Indalo en el edificio de Radio 10, ubicado en Uriarte esquina Nicaragua, en el barrio porteño de Palermo.

Allí le comunicaron al periodista que hacían uso del derecho que tienen de rescindir el contrato. Al recibir la noticia, Morales “se portó como un caballero”, contó una fuente que presenció la reunión.

Víctor Hugo Morales conducía El Diario de lunes a viernes de 18 a 21, junto a Iván Schargrodsky, Luciana Rubinska, Roberto Funes Ugarte, Paulo Kablan, Dr. Guillermo Capuya, Darío Villaruel, Silvia Arce, Alfredo Zaiat, Julia Strada, Cristian Romero, Javier Torrente, Gabriel Morini, Darío Gandini, Mauro Albornoz, Danny Miche y Pedro Brieger.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here