VERGONZOSO: Un pueblo de Salta vió un acto de Macri desde lejos y “enjaulados”

En una escena digna de alguna película de ciencia ficción algunos lugareños debieron ver al presidente detrás de una suerte de corral de gran altura, armado con alambres de construcción y cintas de peligro.

Esta mañana, el presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Manuel Urtubey recorrieron el avance de las obras de agua y saneamiento que se realizan en La Unión, departamento Rivadavia. El financiamiento de dichas obras comenzó durante la gestión presidencial anterior.

El primer mandatario fué recibido con aplausos, sin embargo aquellos que se acercaron al lugar debieron presenciar el acto ubicados en una suerte de corral de gran altura, armado con alambres de construcción y cintas de peligro. Un grupo de trabajadores con carteles de protesta por el cierre de una curtiembre cercana, fueron interceptados por efectivos de gendarmería y no pudieron acercarse al presidente.

Las cámaras mostraron, por momentos, a los alumnos de la escuela de dicha localidad y algunos lugareños en primer plano. Luego de su breve discurso, el presidente se acercó a saludar a los obreros y algunas familias que estaban detrás del cerco de alambre. El momento fue captado en los últimos segundos de la transmisión oficial.

Sin embargo también había otro grupo de vecinos que habían sido ubicados detrás de una valla, a la altura de la cintura, aún mas lejos del acto y rodeados por policías y gendarmes.  

“El principal compromiso con ustedes es reducir la pobreza y ayudarlos a desarrollarse”, exclamó Macri y fue ovacionado por los salteños que llegaron al lugar en micros contratados por Urtubey.

Una vez finalizado el acto, el mandatario se acercó a saludar a los presentes y hasta se sacó “selfies”. Las redes no tardaron en hacerse eco del vergonzoso evento.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)