NEPOTISMO: Designan al hijo del diputado Amadeo como director comercial de Aerolíneas

Posted on enero 13, 2018, 8:24 pm
2 mins

Otro de sus hijos cobró 90.000 pesos por cantar en un show gratuito y la esposa del diputado fué beneficiada con un cargo de Directora Nacional.

La empresa Aerolíneas Argentinas anunció este viernes la incorporación de Máximo Amadeo, hijo del diputado del PRO, Eduardo Amadeo, para ocupar el cargo de director comercial de la compañía, a partir de febrero.

No contento con haber logrado que Rodriguez Larreta le pague $90.000 a uno de sus hijos, Benjamín Amadeo, por cantar en un show gratuito en la ciudad de Buenos Aires, este viernes se supo que el diputado PRO Eduardo Amadeo logró colocar también a su otro hijo en el negocio familiar.

Hace tan solo un mes, el presidente Mauricio Macri decía esto ante las cámaras de TV en Entre Ríos:  “hay muchos lugares donde se ha usado el Estado para acomodar a los parientes, a los amigos de la política y eso no funciona”.

La esposa de Eduardo Amadeo, Beatriz Victoria Orlowski,  ocupa el cargo de Directora del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad, que forma parte de la Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Como si fuera poco, Orlowski posee en su historial varias denuncias por el vaciamiento en el Concejo de la Niñez porteño. Cuando se desempeñaba como titular de ese cargo fue denunciada por la oposición por haber tercerizado prestaciones y perseguido a los empleados por sus posturas ideológicas.

 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)