Fernando Iglesias, Eduardo Feinmann y Andahazi festejaron que Timerman no pueda tratar su cáncer

Posted on enero 10, 2018, 10:20 am
3 mins

Los “intelectuales” de Cambiemos no tuvieron reparo en celebrar que un enfermo terminal no pueda tratarse y se burlaron por las redes sociales.

Luego de que EE.UU. revocara la VISA al ex canciller Héctor Timerman y no pudiera viajar a aquel país para tratarse contra el cáncer, Federico Andahazi, Eduardo Feinmann y Fernando Iglesias salieron a burlarse de la situación que involucra a un enfermo terminal.

Increíble pero real, los escritores, periodistas y uno de ellos diputado oficialista no tuvieron reparos en salir a celebrar que Timerman, procesado con prisión domiciliaria por la denuncia de Nisman sobre presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, fuera informado mientras hacía el check in que no podría abordar el vuelo que lo llevaría a Nueva York a tratarse por el cáncer en la cadera que lo tiene en un delicado estado de salud.

“Muy bien, el único lugar que le cabe es la cárcel”, afirmó el conductor de A24, quien agregó que si el ex canciller no puede ir a EE.UU. puede ir a tratarse “a Irán, sus amigos”

El ex miembro de la TV Pública y escritor ultramacrista también le “recomendó” a Timerman que pruebe “con la medicina venezolana o iraní”.

El diputado ultraoficialista Iglesias lo chicaneó diciendo: “Continúa la campaña internacional del criptosionismoamericanoMacriGatoSabiosdeSiónñañañá (sic)”. Y agregó que a Timerman “le sobran los recursos y las opciones para recibir un tratamiento adecuado” en el país o en otro lado, por lo que tildó de “contradictorio” su postura.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)