VERGONZOSO: El gobierno ya investiga la quema del muñeco de Mauricio Macri

Posted on enero 04, 2018, 10:28 pm
42 secs

Se sabe que ocurrió durante el año nuevo en el conurbano bonaerense. Agentes de inteligencia trabajan para dar con el lugar y la identidad de quienes realizaron la quema.

Ocurrió en algún lugar del conurbano bonaerense. No se trató de la  tradicional  “Quema del muñeco” con una imagen caricaturizada de papel Maché. Tal vez por eso es más impresionante. Para celebrar la llegada de Año Nuevo, un grupo de vecinos quemó un “Mauricio Macri” hecho y derecho,  es decir, una imagen a tamaño natural con el verdadero rostro del Presidente de la Nación.

El “Macri” de marras lleva un traje de verdad, con su respectiva camisa y su respectiva corbata. El efecto de verosimilitud es fuerte, de modo que se aconseja a los macristas impresionables que no miren este video.

Al grito de “Quemá a Mauricio la puta que lo parió”, tiran una sustancia solvente y luego, alegres, le prenden fuego con la intención de exorcisar una gestión de gobierno que, evidentemente, no les agrada.

Un grupo de agentes de inteligencia trabaja arduamente por estas horas, para dar con el lugar donde ocurrió el hecho y posteriormente averiguar la identidad de quienes realizaron la quema.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)