Vecinos de Rawson repudiaron a Macri en su paso con el helicóptero presidencial

Posted on enero 03, 2018, 9:17 am
2 mins

El mandatario recorrió un parque eólico en Rawson y regresó a Villa La Angostura, donde vacaciona con su familia. Vecinos del lugar lo repudiaron de una original manera.

El presidente Mauricio Macri se mostró este martes confiado sobre “lo que vamos a hacer este año” y convocó a pensar “qué vamos a aportar desde cada lugar de la Argentina para que este país tenga un futuro mejor”.

“No queremos seguir tomando deuda y que nuestros hijos y nietos lo tengan que pagar. Es más, todos deberíamos apostar a ahorrar para dejarle un camino más simple, con más futuro a nuestros hijos y nuestros nietos”, manifestó el mandatario.

Durante un acto realizado en el Parque Eólico Rawson, de la provincia de Chubut, donde visitó obras de ampliación, el jefe de Estado convocó a trabajar “dejando los individualismos de lado, los egos de lado, trabajando en equipo, diciéndonos la verdad”.

Acompañaron a Macri en el acto, el viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca; el secretario de Energía Eléctrica nacional, Alejandro Sruoga: el secretario de Industria de la Nación, Martín Echegoyen; y los intendentes de Trelew y Puerto Madryn, Adrián Maderna y Ricardo Sastre respectivamente, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)