Los prontuarios de Cambiemos

Roberto Navarro divulgó parte del informe censurado por C5N y que le costó el despido

Gladys González, la compañera de fórmula de Esteban Bullrich fué denunciada por pedir coimas a cambio de cargos.

La candidata a Senadora de Cambiemos junto a Esteban Bullrich por la provincia de Buenos Aires, fue denunciada ante la Justicia por un ex dirigente del PRO por pedir coimas a cambio de nombramientos en cargos públicos.

El primer escándalo de González, fue en 2006 por “tráfico de influencias” cuando manejaba el banco Ciudad. La revista Veintitrés denunció ese año que les ofreció pauta del banco a cambio de una entrevista favorable a Horacio Rodríguez Larreta, actual jefe de Gobierno porteño. 

Más tarde, la quisieron llevar a la Auditoría General de la Ciudad, pero fue impugnada en la Junta de Ética de la Legislatura por tener abierta una causa en el juzgado en lo Criminal y Correccional por, según informó Izquierda Diario, “malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

En 2015, Macri le ordenó presentarse como candidata a intendenta de Avellaneda, donde fue derrotada por Jorge Ferraresi (FpV). En su momento, la decisión del ahora presidente de la Nación despertó una gran polémica porque González es oriunda de Bolívar y, según denunciaron desde la propia fuerza local, no vivía en el municipio de la zona sur desde hacía más de dos años, requisito básico para presentarse. Este hecho le valió una fuerte crítica del radicalismo e incluso con el sector que del PRO que comanda Daniel García. Pero eso no es todo. 

En 2016, González asumió como interventora del SOMU, y fue sospechada de haber ofrecido cargos a cambio de un diezmo. El propio García del PRO fue quien hizo la denuncia.

Este es uno de los informes que C5N le censuró a Roberto Navarro y que provocaron el despido del periodista.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *