Nicolás Maduro: “Mauricio Macri es el padrino de la derecha fascista venezolana. Una rata de cañería”

Posted on diciembre 30, 2017, 2:28 pm
43 secs

“Si los fascistas llegaran algún día a gobernar Venezuela lo harían peor que lo que está haciendo Macri en Argentina”, remató el presidente venezolano.

“Macri subió la edad de pensionarse a los 70 años”, insistió el “hijo de Chávez”, quien aseguró que su homólogo argentino le ha arrebatado las pensiones a las personas discapacitadas, “a los combatientes de las Malvinas” y a las madres de hogares. “Es una rata, una rata de cañería, porque representa a la oligarquía más rancia que desprecia al pueblo”, sentenció Maduro, que en ocasiones anteriores ya había calificado al presidente argentino de cobarde, ladrón, oligarca y de meterse con las mujeres.

Ah, pero si llega a Venezuela un Macri, ¿ustedes se imaginan un Macri en la presidencia de la República de Venezuela? ¿Qué haría? Acabaría con el sistema de seguridad, de protección social”, declaró el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habló sobre la difícil situación en la Argentina en los últimos meses, donde el discurso oficial choca con una crisis económica creciente en un marco de represión estatal y presos políticos.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)