Diego Lagomarsino: “Nisman fue quien me convenció de votar a Cristina”

Posted on diciembre 28, 2017, 5:31 pm
52 secs

Diego Lagomarsino sorprendió a Ernesto Tenembaum en medio de una entrevista con una confesión asombrosa.

“Quiero una reflexión más sobre Alberto Nisman. Había una relación de amistad, todo es muy cinematográfico. ¿Quién era el tipo?”, preguntó el periodista en su programa en Radio Con Vos.

El técnico informático procesado ayer por ser cómplice de la muerte del fiscal de la UFI AMIA realizó una declaración explosiva.

“Nisman fue quien me convenció de votar a Cristina”, sorprendió Lagomarsino. “Yo la voté a Cristina”, aseguró. Y dejó picando una afirmación para describir al fallecido fiscal de la UFI AMIA: “Y después la denuncia… Salvo que haya ocurrido algo en el medio que desconozco, no lo sé”.

Luego, Lagomarsino expresó: “Alberto era un tipo brillante, muy inteligente, pero también muy manipulador. Manejaba a las personas a la necesidad de él”. Y contó: “Yo tenía armas porque las encontré. Me llegó por medio de un familiar”. En declaraciones anteriores en Crónica TV habia afirmado que tenía que empezar a hablar de Patricia Bullrich y de Laura Alonso. Según Lagomarsino: “Patricia y Laura lo volvían loco a Alberto. Lo llamaban todo el tiempo a cualquier hora y lo entusiasmaban con supuesta información que nunca aparecía. Ni hablar de Stiuso..”.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)