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Otro negocio del PRO

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El costo de cada tacho de pintura de 20 litros de “Graffout” es de $2100, el producto utilizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hubo vouchers de cervezas para militantes.

ESCÁNDALO: Rodríguez Larreta facturó 6 millones de pesos por 2 latas de pintura y trabajo militante

El costo de cada tacho de pintura de 20 litros de “Graffout” es de $2100, el producto utilizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hubo vouchers de cervezas para militantes.

En el mes de marzo, la empresa Innovaciones Ecológicas SRL publicó en su Facebook que continuaba “limpiando la ciudad y protegiéndola de los graffitis”. En ese post, la empresa aseguró haber pintado la fachada del Cabildo con su producto Anti Graffiti “Graffout” que permite limpiar graffitis a posteriori utilizando una simple hidrolavadora, o agua y un cepillo.

El costo de cada tacho de pintura de 20 litros de “Graffout” es de $2100 tal cual la empresa lo publica en su cuenta de Mercado Libre donde asegura que es el mismo producto utilizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La información fué publicada por El Disenso.

El 2 de Septiembre a las 9 de la mañana, La Nación publicó que la reparación de los daños provocados en la marcha le costarían a la Ciudad de Buenos Aires la suma de $2.160.000.

Unas horas más tarde, Clarín redoblaba la apuesta y elevaba la cifra a 6 millones de pesos, en concordancia con lo publicado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde su cuenta de Facebook. Al parecer, los funcionarios de la ciudad ya se habían dado cuenta de que podían hacer un buen negocio.

 

El Jefe comunal Horacio Larreta convocó a los porteños a sumarse un grupo de trabajo para “recuperar” el lugar.

Pero la realidad es que Larreta ya cuenta con una brigada “Anti Graffitis” conformada por la juventud PRO de diferentes subsecretarías, que se encuentra operativa desde el mes de junio, a la que le paga con vouchers de cervezas. Este grupo se ocupó de dar reiteradas notas a medios afines al gobierno siendo presentados como “vecinos” y “voluntarios”.

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