Inicio Ahora La grieta violenta

La grieta violenta

5
0
Compartir
Un hombre se acercó al abuelo, le rompíó el cartel y le dijo "kirchnerista de mierda". Una mujer que pasaba por el lugar y otras personas lo defendieron. Mirá al video.

VERGONZOSO: AGREDEN A UN JUBILADO POR TENER UN CARTEL CONTRA MACRI

Un hombre se acercó al abuelo, le rompíó el cartel y le dijo “kirchnerista de mierda”. Una mujer que pasaba por el lugar y otras personas lo defendieron. Mirá al video.

Un anciano, solito con un cartel casero, que decía: “MACRI PARÁ LA MANO”. Eso era todo. Al que quería escuchar, le decía que si ganaba, iban a volver a aumentar las tarifas. Era su manera de expresarse públicamente, en paz, sin agredir, sin molestar. Ahí estaban Él y su cartel. Un verdadero animal, otro calificativo no le cabe, se acercó amenazante a increparlo y le rompió el cartel, mientras amagaba con pegarle. Si una jovencita con un bebé en brazos y un pequeño niño de la mano no intercede, a lo mejor lo hacía. 

Los mas paradójico es que según hemos podido averiguar desde este diario, el abuelo era un conocido de las marchas y cacerolazos en contra del gobierno de Cristina Kirchner. 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here