Inicio Ahora Mal momento para María Eugenia Vidal

Mal momento para María Eugenia Vidal

10
0
Compartir
"Algo no está funcionando", les dijo el periodista deportivo a la gobernadora y a Esteban Bullrich en alusión a la complicada situación económica que viven los trabajadores.

Tití Fernández cruzó en vivo a la gobernadora María Eugenia Vidal por la situación económica

“Algo no está funcionando”, les dijo el periodista deportivo a la gobernadora y a Esteban Bullrich en alusión a la complicada situación económica que viven los trabajadores.

El candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, acompañado de la gobernadora María Eugenia Vidal, fueron al piso de Bendita, el programa de Beto Casella en Canal 9, a defender la gestión de Cambiemos pero les salió mal. Es que en el piso se encontraron con las críticas del panel y, sobre todo, con el periodista ‘Tití’ Fernández, que no se las dejó pasar. 

El histórico hombre que cubre campos de juego, les recordó la complicada situación que atraviesan las pequeñas empresas por los tarifazos en los servicios públicos, que lleva a los empresarios a tener que tomar la difícil decisión de tener que echar trabajadores para pagar la boleta de luz. 

Además, les señaló los problemas que acarrea para todos los argentinos la suba constante de los precios. 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here