Inicio Ahora Un ministro suelto en La Plata

Un ministro suelto en La Plata

4
0
Compartir
En  un video se puede ver al funcionario bonaerense bailando y manejando «sin manos», muy alegre por autopista, y acompañado por jóvenes señoritas empleadas de su propia cartera.

El ministro Joaquín De la Torre fué escrachado manejando “sin manos” por autopista

En  un video se puede ver al funcionario bonaerense bailando y manejando «sin manos», muy alegre por autopista, y acompañado por jóvenes señoritas que lo animaban. Mirá el video

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el intendente de San Miguel, en uso de licencia, Joaquín De la Torre, quien además es el encargado de la política de seguridad vial del ejecutivo, fué filmado manejando mientras bailaba al ritmo de Gloria Gaynor.

El vídeo, que se hizo viral en las redes, muestra como el ministro de Vidal hace algunas de las cosas que recomiendan desde su cartera no realizar, como por ejemplo, dejar de prestar atención a lo que se encuentra en frente.

Al Ministro de Gobierno se lo conoce por haber incumplido su mandato al frente del municipio de San Miguel en una movida “floja de papeles” en la que él mismo estaba a ambos lados del mostrador, y por sus constantes “saltos” de partido, que lo llevaron de kirchnerista furioso en 2011 a “fundador” del Frente Renovador en 2013 y a flamante vidalista en 2016.

No es la primera vez que sus “amigas” lo escrachan en las redes sociales, ya que parece una costumbre de este señor ya entrado en años, rodearse de jovencitas. En uno de los videos puede escucharse como las jóvenes se refieren al funcionario como ” nuestro gordito hot”. Sus acompañantes fueron identificadas como empleadas de la cartera provincial.

De la Torre es uno de los ministros más cuestionados, puertas adentro, del Gabinete provincial en donde son varios lo que le reprochan no haber podido traer aliados, intendentes, del peronismo a las filas de la gobernadora, María Eugenia Vidal, algo que había prometido cuando dejó el ministerio de Producción.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here