Acusan a Lanata de secuestrar a un menor

Jorge Lanata y Juan Grabois se dijeron de todo por la entrevista a “Polaquito”

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) acusó al periodista de “secuestrar al menor” para la nota.

La cruda historia de “El Polaquito”, el niño de 12 años acusado de robar un jardín de infantes en Villa Caraza, en Lanús, fue difundida el domingo en el programa de Jorge Lanata, PPT, y generó todo topo de reacciones. Una, tal vez la más fuerte, fue la del referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, quien acusó al periodista y a su equipo de “secuestrar” al menor para la nota y aseguró que radicará la denuncia.

Grabois y Lanata se cruzaron y se dijeron de todo esta mañana en “Lanata sin Filtro”, programa de Radio Mitre. “Usted comercializa un producto, utilizando la imagen de un menor, mal pixelada, utilizando su apodo real, sin cambiar siquiera la voz, aún si hubiese hecho todo eso, está violando las convenciones del niño, utiliza la imagen de un niño de 11 años para vender un producto comercial. “, acusó Grabois.

“A usted lo que le molesta es que este chico tenga que ver con su organización social”, respondió Lanata. La comunicación telefónica duró más de 20 minutos, la discusión fue subiendo de todo, hasta terminó bruscamente. “Grabois demuestre lo del delito y váyase a la m…”, concluyó Jorge Lanata al encontrarse totalmente incomodado por los cuestionamientos de Grabois.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *