Duro recibimiento para el timbreo

Cambiemos empezó su campaña con un timbreo y fué recibido por insólitos carteles

Las redes sociales se convirtieron en un escenario de burlas y rechazo hacia el poco espontáneo timbreo oficialista. Mirá los carteles que recibieron a Cambiemos.

Macri elegió la cuidada “informalidad” de los timbreos para empezar a andar el camino hacia unas elecciones de medio término que si por él fuera suprimiría. Esta mañana, antes de ir a Haedo para mostrarse con Vidal “en contacto” con la gente, Macri retomó aquello que Gabriela Michetti había planteado meses atrás acerca de la inconveniencia de votar cada dos años.

El lugar que eligieron Macri y Vidal para el lanzamiento de la campaña fue una carnicería. “Donde mi papá compra la carne”, publicó la gobernadora en Twitter y bien PRO agregó: “No saben lo lindo que fue venir a mi barrio, a la carnicería y verdulería donde compraba cuando era chica, y a ver a las vecinas de mi cuadra”. Sin embargo los vecinos del lugar manifestaron que nunca se la ve por el barrio y que era imposible acercarse a la gobrenadora. “Todo estaba preparado con la gente de la carnicería para que fuera una visita rápida y lejos de los vecinos”, aseguró una abuela.

Los que referentes y precandidatos de Cambiemos participaron del timbreo en distintas ciudades. La maquinaria montada después por Marcos Peña  lo replicó después en las redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos. Casi inmediatamente las redes sociales se convirtieron en un escenario para las burlas del timbreo oficialista y para que los vecinos manifestaran sus críticas al gobierno.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *