Inicio Ahora Mal momento de Gabriela Michetti

Mal momento de Gabriela Michetti

3
0
Compartir
Grupos de autoconvocados por medio de las redes sociales le gritaron "Ladrones, vendepatrias!" a la vicepresidente en ejercicio de la Presidencia, Gabriela Michetti.

Escracharon a Gabriela Michetti en pleno acto por el 9 de Julio

Con la ausencia de Macri por la gira con el G20 en Alemania, la vicepresidenta fue la encargada de asistir al Tedeum en Tucumán pero pasó un mal momento. El gobernador Manzur se negó a una represión policial como le pedían desde Cambiemos.

Un grupo de manifestantes autoconvocados, gritaron “Ladrones, vendepatrias” a la vicepresidente en ejercicio de la Presidencia, Gabriela Michetti, cuando se dirigía de la cátedral a la casa histórica de Tucumán.

Sucedió apenas terminó el Tedeum en la iglesia Catedral donde se realizaba el acto por el Día de la Independencia. “¡Ladrona!”, “¡Gatos!”, “¡Vende patria!”, “¡Con ustedes hay cada vez más pobres!” y “¡Qué mierda vienen a hacer a Tucumán!”, fueron algunos de los reclamos que los presentes lanzaron contra la mandataria.

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro (Cambiemos), le recriminó al gobernador Juan Manzur por el escrache contra la vicepresidenta y le pidió que controle a la gente, haciendo uso de la policía. “Yo no estoy en eso”, fue lo único que atinó a contestar Manzur cuando se retiraba de la Catedral negándose a una represión policial como le pedían desde Cambiemos.

Como ya es una costumbre de parte del grupo Clarín, sus medios descalificaron la  protesta en contra de los funcionarios del oficialismo.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here