Otro dietazo de diputados

Diputados se dan un aumento de hasta $30.000 para viajes y gastos extra

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, firmó la resolución que aumenta los gastos de representación. Los haberes de los diputados pueden llegar hasta los $ 145 mil.

Los diputados volvieron a la carga y se dieron el aumento en gastos de representación y canje de pasajes aéreos que el año pasado debieron resignar ante la polémica que generó la medida en la opinión pública. Monzó autorizó para estos ítems subas del 100% y el 107% respectivamente.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó (PRO), oficializó este martes un aumento extraordinario para los integrantes de ese cuerpo de hasta 30 mil pesos sólo por gastos de representación y el canje de pasajes aéreos.

En línea con el pedido realizado la semana pasada por los jefes de distintas bancadas Monzó dispuso un aumento del 100% en los gastos de representación que así pasarán de 10 mil a 20 mil pesos y un aumento del 107,25% en los pasajes aéreos que pueden canjear por dinero que se incrementa así desde 19.300 hasta 40 mil pesos.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *