#ExpoEmpleoJoven: Fueron por trabajo pero se volvieron con bolsitas amarillas

Más de 200 mil personas se acercaron en busca de trabajo al evento denominado “Expo Empleo Joven” que, según sus organizadores, ofrecía 10 mil puestos. Sin embargo todo fué una farsa.

Las redes sociales sepultaron otra mentira del gobierno ante los incontables testimonios de jóvenes que contaron la verdad sobre la expo organizada por el gobierno de la Ciudad.

Un joven contó en las redes sociales su experiencia en la Expo Joven: “Hice tres horas de cola, tres. Ninguna empresa te toma el CV. Todas las empresas te dan folletos de sus empresas. Usan el clamor de la gente que está sin laburo para meter sus charlas de capacitación”.

Otro joven relató: “Traje como 20 CV y me voy con los 20”. Fue uno de los miles de chicos que hicieron largas colas en Palermo para participar de la promocionada “Expo Joven”, supuestamente dedicada a ofrecer empleo.

En los mensajes que comenzaron a circular en las redes sociales de parte de todos los indignados se denuncia que la exposición en verdad no era para conseguir trabajo y muchos aseguran que se ofrecían pasantías NO RENTADAS por un año.

En otra entrevista un joven cuenta en primera persona la gran mentira que fue la Expojoven; “Mucho ruido y pocas nueces, diría mi abuelita. Cero propuestas laborales, fue nada más que una exposición de empresas que invitaban a los ocasionales incautos jóvenes a enviar su CV por internet”. Otra gran estafa del gobierno de Mauricio Macri.

 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)