Otro papelón de Etchecopar

Baby Etchecopar canceló otro espectáculo por falta de público

El actor se iba a presentar el viernes pasado a las 21.30 horas con el espectáculo denominado “Jaque a la Reina”. La entrada general $ 350.

Baby Etchecopar que se presenta como “La voz de la gente”, canceló otro espectáculo por haber fracasado la venta de entradas. Tanto los organizadores como Etchecopar tomaron la decisión cuando a horas del espectáculo las ventas seguían planchadas.

No es la primera vez que Baby debe cancelar espectáculos por falta de público. Por lo general la excusa que presenta Etchecopar tiene que ver con supuestas censuras y aprietes por cuestiones políticas. Sin embargo el repudio que cosecha “El Angel” en los diferentes lugares que intenta recorrer, es generalizado debido a sus dichos misógenos y de apoyo total al gobierno de Mauricio Macri.

Esta vez le tocó pasar otro papelón en el Teatro Candilejas de Rauch donde iba a presentarse.

El repudio y el descontento de la gente con la presentación del actor puede verse claramente en la página de facebook del teatro. El Presidente de Teatro “Candilejas” Juan Carlos Lapolla, afirmó que la decisión fué tomada por Etchecopar junto a su representante.

Desde que se anunció la llegada de Etchecopar a esa ciudad se generaron muchas expresiones de repudio en redes sociales y en diferentes medios motivados por expresiones públicas de Etchecopar.

En muchas de esas expresiones, las críticas alcanzaban al Teatro “Candilejas” al que algunos acusaban de “organizador” por lo que la institución aclaró rápidamente que prestaba en alquiler la sala y no participaba de la organización del evento.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *