NUNCA MÁS LOPÉRFIDO

Darío Lopérfido fué escrachado por empleados de Cancillería en el marco de la marcha en repudio al 2×1

“Ya van a ver ustedes”, sostuvo el funcionario mientras sonreía y caminaba por el pasillo. Lopérfido negó en su momento que fueran 30mil los desaparecidos en la última dictadura.

A pocas horas de la marcha contra el 2×1, que reunió en Plaza de Mayo y distintos puntos del país a una masiva convocatoria en repudio al fallo de la Corte, el promotor cultural de la Embajada argentina en Berlín, Darío Lopérfido, fue protagonista de un escrache que realizaron en su contra empleados de Cancillería.

El ex-ministro de Cultura porteño salía de la Dirección de Salud y Acción Social en Cancillería, cuando un grupo de trabajadores lo esperaba con carteles donde se podía leer la consigna “Nunca más“, acompañado por una frase que recordaba los 30 mil desaparecidos.

“Ya van a ver ustedes..”, sostuvo el funcionario mientras sonreía y caminaba por el pasillo. Ni en Europa le dejan de recordar que sus pensamientos no son bienvenidos en democracia.

Vale recordar que Lopérfido negó que la cifra de desaparecidos durante la última dictadura cívico militar haya sido de 30 mil, actitudes que ya son habituales entre los funcionarios de Cambiemos, lo que le valió varios actos de repudio en su contra.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *