NUNCA MÁS

Crece la convocatoria para marchar contra el 2×1 para genocidas de la dictadura y ya es internacional

Organismos de Derechos Humanos de todo el país convocan a marchar a Plaza de Mayo. El gobierno de Macri intenta de manera desesperada desligarse del fallo de la corte. Las encuestas de opinión golpean muy duramente al gobierno. 

Organismos de Derechos Humanos de todo el país convocan a marchar en repudio a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de aplicar la ley del denominado 2×1 en un caso de delito de lesa humanidad. La convocatoria principal será en Plaza de Mayo desde las 18hs.

La protesta contra el beneficio a los genocidas se realizará este miércoles en distintos puntos del país. En Rosario la marcha se realizará en la Plaza 25 de Mayo. En Córdoba será a las 18, desde la ex-plaza Vélez Sársfield, hoy Agustín Tosco hasta Tribunales Federales.

“Si no los detenemos ahora no los vamos a poder parar”, dijo Sonia Torres, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba. 

Por su parte, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, convocaron a llevar pañuelos en la marcha. Además expresaron que durante el acto central, “avisaremos desde el escenario el momento preciso en el que todos los presentes nos colocaremos los pañuelos en la cabeza como señal de repudio al 2×1 y en representación de los 30.000 y toda una sociedad que tiene Memoria”.

El rechazo al beneficio para genocidas no solo se hará sentir en Argentina, sino en distintas partes del mundo, como en Barcelona y Roma.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *