Inicio Ahora ¿Volvió la dictadura?

¿Volvió la dictadura?

3
0
Compartir
¿Si cantamos el "Arroz con leche" podemos seguir? preguntaron las docentes tras lo cual los pasajeros las defendieron y los policías tuvieron que retirarse. Mirá el video.

La Policía Federal detuvo un tren por maestras que cantaban y los pasajeros las defendieron

El hecho ocurrió en el ferrocarril San Martín cuando varias docentes regresaban de la “Escuela itinerante” frente al Congreso. La Policía Federal tuvo que retirarse cuando los pasajeros defendieron a las maestras.

Cuando el policía de la Federal les informa que el tren será detenido por sus cánticos, las mujeres le responden: “¿Si cantamos el arroz con leche, podemos seguir?”

Las maestras no se intimidaron y varios pasajeros salieron a defenderlas. El policía tuvo que bajarse del tren junto a los dos oficiales que lo acompañaban.

“¿Por las maestras que cantan paran el tren? Vayan a perseguir chorros mejor y dejen a las chicas en paz!”, gritó un pasajero que fué aplaudido por todo el vagón.

“Lo único que faltaba! ¿No tienen que perseguir narcos?”, les gritó una abuela a los policías.

“Unidad de los trabajadores y al que no le gusta, se jode!”, cantaron a modo de victoria, las docentes acompañados por muchos de los pasajeros mientras el tren iniciaba su marcha.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here