Otro papelón de Baby Etchecopar

Mujeres escracharon a Baby Etchecopar por sus dichos misóginos en la puerta de radio 10 mientras realizaba su programa

Este mediodía un grupo de mujeres que forman parte del Frente de Organizaciones en Lucha se hizo  presente en Radio 10, donde se encontraba en ese momento Baby Etchecopar conduciendo su programa “El Ángel del Mediodía”para escracharlo por sus dichos sobre que si las menores de edad “mostraban las tetas” estaban provocando al violador, en relación al caso de Micaela García, la joven abusada y asesinada en Entre Ríos. 

Luego de que el conductor dijera al aire de Radio 10 que si las nenas de 12 años salen “mostrando las tetas, con un tatuaje, y haciendo trompita, hay una provocación” en relación al caso de Micaela García en Entre Rios, generó un fuerte repudio por sus dichos misóginos y que se cancelaran varios espectáculos que iba a dar. Este jueves sufrió un escrache mientras conducía “El Ángel del Mediodía”.

Etchecopar no tuvo mejor idea que seguir destilando el veneno al que habitualmente tiene acostumbrada a su decadente cantidad de oyentes. Por sus actitudes ya la ha pasado muy mal incluso con sus compañeros de trabajo, como cuando provocó a Roberto Navarro en un baño de la radio. El “Baby” no resultó tan valiente ya que tuvo que ser salvado por sus propios productores ante un Navarro furioso que le llegó a propinar un golpe en la cara. El programa de Etchecopar es el de peor rating en Radio 10.

¡Que se vayan a la puta que las parió! Pedí los teléfonos de estos y pasáselos al Ministerio del Interior. (…) [Rogelio] Frigerio, hágame una gauchada, póngase a investigar los teléfonos de los que vinieron a escrachar”, dijo Etchecopar durante el programa, cuando el escrache ya había terminado.

Mientras se encontraba en vivo, el conductor las insultó con todo tipo de improperios y pidió que el Ministerio del Interior se haga cargo del escrache y amenazó con denunciar penalmente a las voceras de la agrupación que se encontraban en ese momento en la puerta del estudio de radio. Etchecopar incluso se jactó de tener el teléfono de los ministros del gobierno, y hasta de tener contacto con la Vicepresidente de la Nación, mostrándose en todo momento como partidario de CAMBIEMOS.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *