All for Joomla All for Webmasters
983 Posts
12 Categories
729 Tags
miércoles, enero 17, 2018
Home / Ahora / Papelón de Macri en el Irízar

Papelón de Macri en el Irízar

Posted on abril 29, 2017, 11:17 pm
40 secs

“No hay trabajo, Macri!”: el grito que escuchó el Presidente y retumbó en el Irízar

Otra vez, como ocurre allá donde vaya, la realidad sorprendió a Mauricio Macri, justo en el momento cuando terminaba el discurso con el que volvía a poner en servicio el rompehielos.

Ni el desubicado chiste referido a los ingleses ni estar rodeado de oficiales de la Armada Argentina impidieron que la realidad golpeara otra vez al Presidente. Apenas comenzado el discurso se escuchó un grito: “¡No hay trabajo, Macri!”. El presidente incomodado por el reclamo alzó su voz como si con eso evitara que se escuchara la queja.

Nuevamente hacia el final de su discurso, se escuchó claramente en dos oportunidades mas: “¡No hay trabajo, Macri!”, “No hay trabajo!”, tras lo cual algunos de los presentes comenzaron a silbar.

La voz alcanzó a Mauricio Macri y a los marinos desde lejos pero con meridiana claridad: “¡No hay trabajo, Macri!”, percibieron los presentes y el propio mandatario mientras saludaba a los comandantes del rompehielos Almirante Irízar con una sonrisa que, de pronto, se volvió tensa, como la de alguien que trata de fingir que no fué descubierto en su falta…

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)