Con los chicos NO

María Eugenia Vidal envió alimentos en mal estado a escuelas de San Miguel

Las viandas para la merienda que entrega la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en distintas escuelas públicas en la localidad de San Miguel, están en mal estado. Padres de alumnos efectuaron la denuncia correspondiente en el Consejo Escolar del partido.

Esta semana comenzaron a circular varias imágenes por las redes sociales en las que se puede observar que en las viandas para la merienda que entrega la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en distintas escuelas públicas en la localidad de San Miguel, están en mal estado.

En este sentido, padres de alumnos denunciaron que los alimentos que recibieron para brindarle a los chicos que asisten a esos establecimientos educativos, no solamente estaban podridos, sino que, además, contenían insectos. Los alumnos encontraron en la parte del almuerzo fideos con gorgojos, mientras que en la merienda recibieron magdalenas con moho y hongos.

En ese marco, y en el medio del conflicto que el ejecutivo provincial atraviesa con los docentes que sobrepasa el tema salarial, manifiestan desde algunas de los colegios del distrito que, además de disminuir la cantidad de viandas que envían a los comedores escolares, las que llegan a San Miguel, están en estado de descomposición.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *