Macri duda en el conurbano

PRIMICIA: Macri y Vidal preparan un timbreo en San Miguel con mucho miedo a los escraches

Dirigentes y militantes de Cambiemos ya están armando las visitas “espontáneas”. Un ejército de gendarmes y policías acompañarán al Presidente y a la Gobernadora. 

Los números vienen muy mal para Cambiemos en el conurbano bonaerense. Es por eso que hasta el Presidente intentará aportar con su presencia este sábado en un timbreo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. Los últimos repudios a la presencia del mandatario, incluso en Tandil de donde es oriundo, ponen en aprieto a los organizadores.

El intendente en uso de licencia y actual ministro de la gobernadora María Eugenia Vidal, Joaquín de la Torre, presiona por estas horas para que el timbreo presidencial de este sábado sea en el partido de San Miguel y no en Malvinas Argentinas (donde la familia Macri es propietaria de una lujosa quinta).

El funcionario de Vidal intentará redimirse de lo que le ocurrió en el último timbreo provincial cuando durante el mismo fué repudiado por vecinos del partido de Moreno. Esto último también fué una primicia de Diario Argentina Hoy. De la Torre ofrece por su parte organizar el timbreo a domicilios y comercios “amigos” para evitar que Macri y la gobernadora pasen otro mal momento. Desde el gobierno esperaban informar el lugar del timbreo presidencial horas antes de realizarse. Sin embargo el evento ya fué confirmado a este medio por fuentes del Ministerio de Seguridad.

 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *