Papelón de Marcelo Bonelli

Mario Ishii destrozó en vivo a Marcelo Bonelli : “Hacés operaciones, sos un miserable”

El intendente de José C Paz, Mario Ishii, destrozó al conductor de televisión Marcelo Bonelli quien le cuestionaba por el banner que tenían ambulancias con el nombre del jefe comunal.

“El tema del nombre lo ponen todos los municipios, es normal”, dijo Ishii para defender su controversial medida, mientras cuestionaba a las administraciones de Mauricio Macri, a quien acusó de no enviarle partidas de medicamentos.

“¿No le da vergüenza?”, fue una de las intervenciones de Bonelli que hizo enojar al intendente, que respondió: “Vergüenza debería darle a usted, que viene a hacerme una nota por este tema del nombre y termina haciendo una operación de prensa”.

“Tengo que entregar 10 mil medicamentos este año y sólo tengo 900, porque no me mandan el resto de la Nación”, dijo Ishi, quien le preguntó a Bonelli, por qué no cubre esa noticia.“Anda a mirar a la gente que se está murieron de hambre y no tiene trabajo. Hace periodismo de en serio Bonelli”, le pidió Ishi, quien además trato de “miserable” al conductor.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *