Mauricio Macri recibió un fuerte repudio de vecinos en Tandil donde descansa el fin de semana largo

El presidente Mauricio Macri vivió un incómodo momento hoy en su visita a la ciudad de Tandil. Entre los reclamos se escuchó: “Ponete a laburar” y “Vení a tocarme el timbre”.

El presidente Mauricio Macri vivió un incómodo momento hoy en su visita a la ciudad de Tandil, adonde se trasladó junto a su familia para descansar el fin de semana de largo. El mandatario fue abordado a la salida de la iglesia del Santísimo Sacramento de la ciudad bonaerense de Tandilpor un grupo de vecinos.

Entre los tandilenses que se le acercaron, en su mayoría repudiaron su presencia. En el video puede escucharse que le reclamaban “Andá a laburar Mari!”, “Nos dejaste sin laburo!” o “Vení a tocarme el  timbre!”. Sobre el final del mismo incluso, un hombre se acerca hasta el vehículo oficial que se retiraba y le arroja un escupitajo. (Video gentileza de eleco de Tandil)

Al parecer el Presidente está cada día mas lejos de la gente. El oficialismo marcha tercero en las encuestas bonaerenses. La gobernadora María Eugenia Vidal continúa perdiendo apoyo y sufre una fuerte caída en su imagen debido a su incapacidad para resolver el conflicto docente.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)