Vidal y Macri repudidados en Morón

Mauricio Macri fué repudiado por vecinos de Morón en la inauguración de viviendas ProCreAr construidas por la anterior gestión

Junto a la gobernadora Vidal pretendían inaugurar viviendas ProCreAr construidas por la anterior gestión. Hubo carteles, gritos y reclamos al gobierno. Mirá los videos.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal aterrizaron esta mañana en la localidad de Castelar acompañados por el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, para inaugurar viviendas del ProCreAr construidas por la anterior administración.

Los vecinos de Castelar Sur se lo recordaron con reclamos al primer mandatario y Macri no pudo hacer ningún acto en el lugar.

La visita oficial con Macri, Vidal y Tagliaferro debió circunscribirse a una reunión breve a puertas cerradas que difundió vía twitter el propio jefe comunal moronense. La reunión contó con la presencia de un grupo de personas -los vecinos afirman que no serían del partido de Morón- recientemente beneficiadas con la adjudicación de viviendas. El relato y el marketing de Cambiemos sufrió otro encontronazo con la dura realidad social.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *