INSÓLITO: Para proteger de escraches al presidente en su visita a Morón el régimen macrista movilizó francotiradores

El Presidente inauguró viviendas del plan Procrear, que fueron ejecutadas durante el gobierno anterior, junto a la gobernadora Vidal. Francotiradores, carros hidrantes y un acto cerrado al público para proteger a Macri.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal llegaron hoy a la localidad de Castelar, en Moron, con la intención de encabezar un acto de inauguración de viviendas del Procrear pero cambiaron de idea por temor a escraches de los vecinos y lo hicieron a puertas cerradas. Lo insólito es que montaron un impresionante despliegue de seguridad que incluyó hasta carros hidrantes y francotiradores.

El cambio de planes oficiales ocurrió cuando los funcionarios observaron los carteles que en muchas de las casas que iban a inaugurar agradecían al gobierno anterior y en particular a Cristina Kirchner por la concreción del plan habitacional. “Gracias Cristina” y “No fue magia” fue algunos de los carteles con que se encontraron Vidal, Macri y Tagliaferro. Por esto, resolvieron realizar una reunión breve y a puertas cerradas que luego difundió vía twitter el propio jefe comunal moronense. Tras esa reunión acotada, Macri y Vidal volaron raudamente.

Los vecinos que circulaban por la zona quedaron sorprendidos por el pequeño ejército que se trasladó junto a los funcionarios por pánico a un escrache y que se pudo ver hasta en los techos de las casas aledañas. No sólo había personal de Policía, Infantería y gendarmería sino que también se vieron carros hidrantes por las calles de Castelar.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)