Papelón de Baby Etchecopar

Baby Etchecopar se quiso hacer el vivo con Roberto Navarro y recibió un golpe en la cara

Se conoció un video donde Etchecopar es salvado por la producción ante un Navarro muy enojado. La audiencia de Baby Etchecopar continúa en descenso.

Este miércoles se conocieron imágenes capturadas por un testigo que demostraría la intensa pelea entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro, quienes se habrían trenzado en el baño de Radio 10 y tuvieron que ser separados por varios productores en los pasillos de la emisora.

Según se conoció, los conductores se agarraron a las trompadas luego de una chicana que no cayó del todo bien.

Ángel de Brito dió información al respecto y relató respecto al episodio: “Empezó en el baño de la radio. Aparentemente, entró Baby al baño, lo ve a Navarro y le dice: ‘Acá hay olor a kirchnerismo’. Navarro no tomó para nada bien el comentario de Etchecopar y luego de lanzarse durísimas frases, Roberto le propinó un fuerte golpe en la cara al “Angel”. Lejos de responder Etchecopar comenzó a pedir ayuda y acudieron a su llamado miembros de la producción evitándose así que recibiera una verdadera paliza.

Etchecopar por su parte dijo al aire: “Está bien que no lo quiero, pero no es para agarrarnos a trompadas ni nada de eso. Si están buscando una pelea no es acá precisamente. A pesar de que no coincido absolutamente en los ideales no me voy a cagar a trompadas”.

Se sabe que la productora les habría pedido a ambos negar el incidente en el que Etchecopar recibió un duro golpe en la cara de parte de Navarro, luego de que El Angel lo insultara. Sin embargo la estrategia de la productora se cae con la aparición del video donde Navarro le grita a Etchecopar “Peleá como un hombre! No tirés patadas!”.

Etchecopar es conocido por su verborragia y agresividad durante su actividad radial para su cada vez menor audiencia. Parece que en esta oportunidad alguien le dió su merecido.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *