Papelón de un ministro de Vidal

El mal momento de un ministro de Vidal en el pobre timbreo provincial: “Vos sos un Panqueque”

El mal momento lo pasó el actual Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de La Torre, un ex-duhaldista, ex-kirchnerista, y ex-massista.

No es la primera vez que funcionarios de Cambiemos son encarados por ciudadanos que aprovechan la oportunidad para expresar sus pensamientos cuando estos tienen la guardia baja. Si bien es sabido que los timbreos nacionales y provinciales son “armados” con visitas a domicilios de militantes o de sus propios familiares, no todo sale siempre bien.

“Vos sos un Panqueque, no se como te da la cara para andar por acá”, fué el reclamo de un vecino que lo reconoció. Inmediatamente luego del hecho, se terminó la corta recorrida del funcionario.

Esta vez le tocó el turno de Joaquín de La Torre, quién abandonó las filas del masismo para ser funcionario de María Eugenia Vidal. El electo intendente de San Miguel abandonó esa jefatura para ser funcionario de Cambiemos dejando un distrito en ruinas.

Un abuelo, vecino de San Miguel lo reconoció y lo interceptó en plena calle del partido de Moreno. El vecino le espetó una frase que difícilmente “el camaleón”, como se lo conoce en el ambiente político podrá olvidar.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

2 thoughts on “Papelón de un ministro de Vidal

  1. Este vecino bonaerense no se equivoca, es mas que sabido que este ex intendente siempre se subió al colectivo que mejor lo dejaba … no nos olvidemos que reinventó la famosa “tijera” repartiendo una de estas en los sobres con las listas electorales incitando a que sea cual sea la fórmula Nacional y/ó provincial los vecinos lo salven (voten ) a él, despreciando algún modelo o proyecto de nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *