Otro decepcionado de Macri

Renunció el titular de la Juventud Pro de Santa Fé: “Macri me decepcionaste”

“Lo que nunca vamos a aceptar es tener que salir a poner la cara por vos mientras la gente está sufriendo”, escribió el joven en su carta para Macri.

Tras siete años de militancia en el macrismo, Juan Cruz Recalde Iturraspe dejó ese espacio político. Explicó su decisión en una carta el Presidente en la cual le dijo que “no está a la altura de las circunstancias” y le reprochó promover la “confrontación” entre los argentinos.

A través de una carta pública que tituló “Macri me decepcionaste”, el presidente de la Juventud PRO de Santa Fe, Juan Cruz Recalde Iturraspe, renunció a su militancia en el oficialismo por considerar, entre otras cuestiones, que el Presidente “demostró que no está a la altura de las circunstancias” para ocupar ese cargo. Cuestionó también las contradicciones del gobierno de Cambiemos, los escándalos de corrupción que salpican a su gestión y lo acusó de utilizar un discurso de “confrontación”.

“Lo que nunca vamos a aceptar es tener que salir a poner la cara por vos mientras la gente está sufriendo”, escribió el joven, quien durante los últimos siete años fue uno de los referentes del macrismo santafesino y ahora dijo sentirse “desilusionado” porque “muchas de las cosas prometidas” durante la campaña presidencial fueron solo “mentiras y más mentiras”.

“Ya no podemos salir a tocar el timbre ni a la casa de los amigos, para la foto, por miedo a que nos fajen”, se sinceró el ex militante macrista en una radio local.

Según dijo en la misiva dirigida al jefe de Estado, “la gota que rebalsó” el vaso y lo decidió a dar un paso al costado fueron las palabras con que Macri elogió a la movilización del #1A, en apoyo a su Gobierno. Para Recalde Iturraspe, haber dicho “que no haya colectivos ni choripanes” tuvo como finalidad generar un clima de “confrontación”.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *