All for Joomla All for Webmasters
983 Posts
12 Categories
729 Tags
jueves, enero 18, 2018
Home / Ahora / Vidal la dictadora

Vidal la dictadora

Posted on abril 07, 2017, 6:05 pm
2 mins

María Eugenia Vidal descontó los días de paro a los docentes y desató un día de furia

Los docentes bonaerenses se encontraron con la novedad al concurrir a los bancos. La medida alcanzó incluso a los maestros que no pararon o estaban en uso de licencia.

Lejos de bajar el tono de las declaraciones el día que los maestros volvían a las aulas, Vidal les hizo llegar una noticia para nada agradable. La gobernadora ordenó descontar los días de paro, incluso a los docentes que no participaron de la medida de fuerza. Esta situación llevó a los maestros bonaerenses a vivir un auténtico día de furia.

Inmediatamente hubo pase de facturas entre los gremios docentes, principalmente hacia la FEB por no adherir a las últimas medidas de fuerza a pesar de integrar el Frente Gremial. Dicha posición le permitió de alguna manera a la gobernadora realizar los descuentos.

“Es un descalabro lo que han hecho con la liquidación de haberes en la provincia de Buenos Aires”, afirmó el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, sobre las fuertes reducciones salariales sufridas por los docentes.

“Han descontado los días de paro cuando hay un fallo judicial en contra, se los han descontado a docentes que están en uso de licencia y le han descontado a docentes que no estaban haciendo paro”, precisó el dirigente gremial por C5N.

Los mayores descuentos que se detectaron según un relevamiento, correspondió a afiliados del gremio SUTEBA.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

PREVIOUS ARTICLE

Fascismo PRO

Leave a Reply

  • (not be published)