#1A la marcha antidemocrática

INSÓLITO: El militar retirado que participó del #1A tiene un trabajo en Anses gracias al kirchnerismo

Un militar animando a los manifestantes fué captado por las cámaras  durante la marcha de la derecha del #1A en Plaza de Mayo mientras reivindicaba a la dictadura.

El hombre que vestido de militar y con un megáfono en mano participó de la marcha en apoyo a Mauricio Macri es un militar retirado, que combatió en la guerra de Malvinas y que trabaja para el PAMI de Remedios de Escalada.

El kirchnerismo creó el Programa Nacional de Atención al Veterano que tiene como principal característica que en él trabajan ex combatientes, donde cumplen la función de recibir en las oficinas a los veteranos que llegan a atenderse.

La imagen que impacta ya que todas las interrupciones democráticas en la Argentina fueron causadas justamente por las Fuerzas Armadas Argentinas.

En las redes sociales la aparición de Rojas fue disruptiva. Todos se preguntaban quién era el militar que apoyaba a Macri. 

Se llama Ricardo Rojas y lo apodan “El Tigre”. Fuentes de PAMI informaron que trabaja en el Programa Nacional de Atención al Veterano de Guerra que se puso en marcha a fines de 2005.

Este individuo no fué el único ya que varios de los participantes de la marcha se identificaron como miembros de las fuerzas de seguridad o familiares de estos y brindaron sendas entrevistas radiales y televisivas. Varios de los manifestantes hicieron el ridículo ante las cámaras con manifestaciones desopilantes y reivindicaciones de la dictadura militar.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *