All for Joomla All for Webmasters
983 Posts
12 Categories
729 Tags
miércoles, enero 17, 2018
Home / Ahora / Otra mentira de Cambiemos

Otra mentira de Cambiemos

Posted on abril 02, 2017, 10:06 pm
2 mins

INSÓLITO: La marcha #1A a favor del gobierno de Mauricio Macri tuvo colectivos y choripanes

La marcha de Cambiemos no fué autoconvocada y tuvo colectivos y choripanes. Participaron militantes peronistas del conurbano bonaerense.

Mientras los militantes de Cambiemos sostienen que en sus movilizaciones ningún dirigente pone micros para llevar a la gente, el jefe comunal de Morón, también conocido como el ex marido de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, participó activamente de la marcha a favor de Mauricio Macri y contra la oposición. Manifestación a la que, además, Cambiemos juró no haber organizado ni convocado.

El intendente de Morón no fué el único que puso algún medio de transporte a disposición de los militantes locales y del personal político de su municipio. El peronista Joaquín de La Torre, actual ministro de Vidal hizo lo propio. El actual intendente de José C. Paz, el ex-kirchnerista Mario Ishii, también dispuso de varios colectivos para que sus militantes participaran de la marcha, con la promesa de esperarlos a la vuelta con un gran asado. El compromiso no duró mucho ya que debieron conformarse con unos choripanes de pan duro.

La caravana del PRO también incluyó sanwiches, bebidas y hasta caramelos que les fueron regalados a quienes subieran a los colectivos y que llevaban impresa la prueba del hecho: el nombre del intendente Tagliaferro. Por si fuera poco varios de los participantes de la marcha manifestaron que a su vuelta los esperaban suculentos asados (eventualmente choripanes) organizados por Cambiemos. Otros incluso, manifestaron en entrevistas radiales que se trataba de personal del municipio de San Miguel, en pleno conurbano bonaerense, y que debieron participar porque no querían que sus puestos de trabajo corrieran algún peligro.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)