Docentes escracharon a Peña

Marcos Peña se escondió en un hotel de San Pedro para escapar de docentes que le reclamaban

El jefe de gabinete optó por esconderse en un lujoso hotel al escuchar el reclamo que a viva voz le hacían los maestros. Sin embargo no pudo evitar el papelón.

El jefe de gabinete visitó la ciudad de San Pedro acompañado por un importante número de funcionarios y empleados de sus propias oficinas. Integrantes de la Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro y miembros de otros gremios docentes se acercaron para entregarle a Marcos Peña, un petitorio con una serie de reclamos, entre los que se destacaban la convocatoria a paritarias nacionales y mejoras en las condiciones de trabajo.

Peña estaba en san Pedro para participar de un cónclave de intendentes de Cambiemos. Los docentes no pudieron hablar con el funcionario. “Hoy vimos la oportunidad, teniendo en cuenta que venía el jefe de gabinete, de entregarle un petitorio en mano con todos los reclamos que tenemos y para plantearle además las condiciones de la educación aquí en San Pedro, pero lamentablemente cuando llegamos estaba todo vallado por la Policía”, sostuvo la secretaria Adjunta de la UEB de esta ciudad, María Fernanda Sendón.

Un fuerte operativo de seguridad evitó que los docentes se acercaran al Jefe de Gabinete. Sin embargo, lejos de rendirse los maestros insistieron con entregarle el petitorio en medio de cierto malestar por el trato recibido por la policía local. Marcos Peña, al escuchar a los maestros que le reclamaban a viva voz, optó por escapar rápidamente del lugar e ingresar a un lujoso hotel hasta donde lo siguieron. A pesar de la maniobra no pudo evitar el papelón.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

One thought on “Docentes escracharon a Peña

  1. Qué triste ! Es muy preocupante lo que estamos viviendo. En cada familia hay alguien sin trabajo. Y los que lo tenemos no alcanza. Hace un año que no reciboun peso de aumento .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *