Inicio Ahora Vidal sigue en la pavada

Vidal sigue en la pavada

4
0
Compartir
Los funcionarios de la Dirección General de Escuelas bonaerense se capacitaron sobre temas como “la física del alma”, “creatividad cuántica” y “el universo autoconsciente”.

INSÓLITO: Mientras los docentes marchaban, los funcionarios de Educación de Vidal aprendían “misticismo cuántico”

Los funcionarios de la Dirección General de Escuelas bonaerense se capacitaron sobre temas como “la física del alma”, “creatividad cuántica” y “el universo autoconsciente”.

Mientras 400 mil docentes marchaban a las puertas de la Casa Rosada en defensa de la educación pública y en reclamo por sus salarios, a raíz de la falta de convocatoria a la paritaria nacional por parte de Esteban Bullrich, funcionarios de la Dirección General de Cultura y Educación participaban de una “capacitación” junto al físico hindú Amit Goswami, autor de los best sellers La Física del Alma, Creatividad Cuántica y el revolucionario El Universo Autoconsciente, cuyo valor de mercado no baja de 550 pesos.

Según comunicó la DGE, el objetivo de la jornada fue que los educadores “reciban nuevas herramientas creativas e innovadoras para formar docentes” y la organización corrió por cuenta de la “Subsecretaria de Educación,  la Dirección Provincial de Cooperación Internacional de la Provincia y la Agencia Amit Goswami Argentina”, con la participación del “número dos” de Finocchiaro, Sergio Siciliano, y los vicepresidentes primero y segundo del Consejo General de Educación, Diego Martínez y Claudio Gómez.

En los testimonios audiovisuales que acompañan el comunicado, funcionarios relatan que Goswami brindó “herramientas creativas para hacer algo nuevo y que eso tenga resultados efectivos en algo concreto”. El auditorio estaba compuesto de no más de una docena de asistentes.

Siempre según el comunicado oficial, Amit Goswami “es referencia mundial en estudios que buscan conciliar ciencia y espiritualidad”.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here