Derrapó Alfredo Casero

Alfredo Casero: “A Macri lo voy a defender a muerte y si tengo que pegar un tiro para defender la República lo voy a hacer”

“Mirtha Legrand tendría que tenerle un poco más de respeto al presidente de la república porque bien se cagó en las patas con Cristina”, afirmó.

También castigó a la estrella del 13 por haberle hecho indebidas preguntas al presidente que expusieron la ignorancia de titular del poder ejecutivo. “Mirtha Legrand tendría que tenerle un poco más de respeto al presidente de la república porque bien se cagó en las patas con Porota (por Cristina Kirchner) y se escondió diciendo ‘no, no quiero volver a la tele’. Lamento muchísimo por el cariño que le tengo, no voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible al presidente de la república, sea quien sea. Cuando estuvo Porota, cuando era ‘la presidenta de todos los argentinos’, nunca en mi vida levanté ni dije nada porque al presidente se lo respeta”, arremetió el actor, a pesar de asegurar su “amor” para con la diva.

Y siguió: “No la vi con Cristina, me encantaría ponerla delante de Cristina. Porque por una cuestión que el perro macho no muerde a la perra hembra, si el presidente llegaba a decir algo inapropiado a ella (por Mirtha), yo iba a ser el primero que le iba a saltar al cuello”.

 También dejó en claro su postura frente al actual gobierno de Mauricio Macri: “No lo van a voltear. Lo voy a defender a muerte. Si le tengo que pegar un tiro a cualquiera para defender la República, lo voy a hacer“. Luego de sus declaraciones, Alfredo Casero, recibió durísimas críticas en las redes sociales.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *