Otra mentira de Vidal

La gobernadora María Eugenia Vidal mintió sobre el salario promedio docente y los maestros la cruzaron por twitter

La gobernadora sostuvo que el salario docente promedio en la Provincia de Buenos Aires supera los 15.000 pesos. Inmediatamente una lluvia de twits la desmientieron categóricamente y el Call Center pro no alcanzó para salvar a Vidal del papelón.

En el programa de Mariana Fabiani, El Diario de Mariana, la gobernadora utilizó la pantalla para descalificar la protesta docente con los argumentos ya conocidos. Es lo mismo que estuvieron haciendo los diferentes funcionarios provinciales desde que estalló el conflicto docente, desde el ministro de Economía Provincial hasta el Ministro de Trabajo.

Consultada sobre los ingresos de los docentes la gobernadora se refirió a la última oferta realizada desde la gobernación que contemplaba sueldos de hasta $40.000. Seguidamente aseguró que el salario docente promedio alcanza los $15.000 tras lo cual los maestros provinciales comenzaron a cruzarla por twitter mostrando sus recibos de sueldo. 

Inmediatamente el Call Center del PRO se puso en funcionamiento pero se vió totalmente superado por los maestros que enardecidos desmintieron a la gobernadora.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *