All for Joomla All for Webmasters
Home / Ahora / Trabajadores reclamaron un Paro Nacional

Trabajadores reclamaron un Paro Nacional

Posted on marzo 07, 2017, 11:17 pm
2 mins

La CGT no puso fecha para el paro y el triunvirato tuvo que escapar del acto para no ser linchados

El descontento tomó las calles, los manifestantes se subieron al escenario y derribaron el emblemático estrado de la central trabajadora.

Fué una marcha multitudinaria, pero que se vio opacada por el accionar de sus propios organizadores, que no estuvieron a la altura del reclamo de las bases. Mientras cientos gritaban por el inicio del paro, el triunvirato se limitó a anunciar la huelga general pero sin fecha específica. 

El descontento llegó hasta las cercanías del escenario, parte por la indignación que produjo la falta de definiciones, pero también por las deficiencias de la cúpula de la CGT, que parece no tener la misma capacidad de organización y contención que exhibía su predecesor, Hugo Moyano.

Como se ve en las imágenes, cuando Acuña abandonó el lugar, hubo gritos, corridas e insultos. Rodeado y tratando de buscar refugio. Así terminó el gremialista que, curiosamente, fue el convocante de la marcha. 

Los cientos de miles de personas que se sumaron a la masiva protesta, acudieron con la esperanza de escuchar el anuncio del paro general y de aunar su grito contra el obsceno accionar del macrismo en materia de política económica. Sin embargo, desde el escenario apenas percibieron una vergonzosa utilización de su presencia en las calles.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)