La marcha docente fué un éxito rotundo y la convocatoria PRO al congreso un fracaso total

Cambiemos había convocado para acompañar a Mauricio Macri en la inauguración de las sesiones del Congreso pero solo fueron 50 personas. Pase de facturas entre los dirigentes convocantes. 

No es la primera vez que el gobierno se lleva una sorpresa por la falta de acompañamiento ante una convocatoria para acompañar al Presidente. El año pasado toda la dirigencia oficialista, principalmente Patricia Bullrich, convocaron a acompañar a Mauricio Macri el dia que este inauguraba las sesiones ordinarias y daba un discurso en el Congreso Nacional. El fracaso en aquella oportunidad fué tan rotundo que todos cargaron contra la ministro de seguridad señalándola como la responsable.

Cambiemos había convocado para acompañar a Mauricio Macri en la inauguración de las sesiones del Congreso pero solo fueron 50 personas. La marcha docente en cambio congregó a miles de participantes lo que provocó pases de facturas en la Casa Rosada.

Esta vez la convocatoria se hizo sin tanto convencimiento pero esperando que la figura del presidente despertara de alguna manera cierto apoyo popular. Los resultados fueron similares a la anterior oportunidad y apenas concurrieron unos 50 militantes.

La marcha docente sin embargo logró aglutinar a miles de ellos frente al Congreso, situación que despertó el mal humor de Mauricio Macri y de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

 

 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)