Otro papelón para Nicolás Wiñazki

Roberto Baradel mostró su título de docente y dejó en ridículo a Nicolás Wiñazki

Nicolás Wiñazki volvió a pasar otro papelón luego de realizar una auténtica operación de carácter político para desprestigiar al sindicalista docente Roberto Baradel.

Uno de los condimentos de la campaña orquestada desde el oficialismo y sus medios aliados contra los reclamos docentes fueron las embestidas contra la figura del secretario general de Suteba, Roberto Baradel.

Además de las amenazas y de la alusión explícita del presidente Macri durante su discurso de ayer ante la Asamblea Legislativa, se echó a correr la versión de que el dirigente gremial no posee título docente pese a estar al frente de un sindicato de esa actividad. Dicha operación fué protagonizada por pseudoperiodistas como Nicolás Wiñazki desde el grupo Clarín.

Para despejar las dudas, el propio Baradel publicó esta tarde en su cuenta de Twitter un facsímil de su título. De paso, denunció que TN canceló la invitación que le habían cursado para asistir al programa de Nelson Castro en ese canal.

Wiñazki aseguró para evitar algún tipo de responsabilidad por sus mentiras: “No fuimos nosotros los que planteamos que él jamás fue docente. Son sus gremios, ahora aliados en su pelea salarial de coyuntura, los que lo acusan de no ser docente. Es el mismo argumento con el que lo ‘chicaneaba’ el entorno de Daniel Scioli cuando sufría como gobernador las huelgas impulsadas por Baradel”. “¿Es docente? ¿Fué preceptor?”, planteó.

La maniobra de Wiñazki se terminó de derrumbar para pasar a la vergüenza cuando el propio Baradel mostró su título docente.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *