Otro mal momento para la gobernadora

Docentes escracharon a María Eugenia Vidal mientras la gobernadora visitaba Monte Hermoso

La gobernadora María Eugenia Vidal se topó ayer con dos protestas durante una vista a Monte Hermoso, uno de los distritos más pequeños de la Provincia. Un grupo de docentes y familiares de una joven asesinada se congregaron frente un centro materno infantil que la mandataria tenía previsto visitar.

En su visita la gobernadora fué recibida por unos 40 docentes de Suteba y la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) que reclamaban mejoras salariales. Así, Vidal tomó contacto con la efervescencia que va ganando la paritaria con los maestros que ayer finalmente decantó en un anuncio de paro por 48 horas a nivel nacional que replicará en territorio bonaerense.

La visita no había sido anunciada, como todas las que realiza la gobernadora, pero desde el entorno de Vidal sospechan que la información se filtró desde el municipio. En este tipo de actos y eventos la gobernadora llega y se va lo mas sigilosamente posible para evitar tomar contacto con la gente y así evitar reclamos.

La gobernadora muy enojada decidió escapar por la puerta trasera del centro maternal que visitaba, donde la esperaba su combi y efectivos de su seguridad personal.

Según diversas consultoras la imagen de la gobernadora continua cayendo por motivo del conflicto docente y la mayoría de los bonaerenses culpa a Vidal por no cumplir la promesa que le hizo a los maestros durante su campaña.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *