Bonadio el juez militante

Cristina Kirchner: “Bonadio me cita a declaración indagatoria el mismo día de la marcha de la CGT”

La ex presidenta relacionó su citación por parte del juez federal Claudio Bonadio a la necesidad que tendría el Gobierno nacional de “tapar este desastre”, y resaltó el hecho de que su presentación en los tribunales será el mismo día en que la CGT tiene prevista una marcha.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la dos veces presidenta Cristina Fernández de Kirchner, analizó la semana política bajo el título: “Semana Macrista”, donde resaltó la “coincidencia” que el mismo día en que la CGT convocó a su primera movilización contra las políticas económicas del actual gobierno, el juez federal Claudio Bonadío la citó a declaración indagatoria en el marco de la causa “Los Sauces”.

Semana Macrista

Domingo 29 de enero. Morales Solá en La Nación: “Fin para las vacaciones tuiteras de Cristina Kirchner. Dentro de dos días, los tribunales volverán a trabajar”.

Lunes 30 de enero. Asalto al bolsillo. Tarifazo de luz, agua, peajes y prepagas. Suben las acciones de las eléctricas, baja tu salario…

Martes 31 de enero. Anuncian “Precios Transparentes” y fin de las cuotas sin interés. Dicen que a partir del 1 de febrero bajan los precios.

Miércoles 1 de febrero. Se acaban las cuotas y aumentan los precios de TODO…

Jueves 2 de febrero. La CGT se reúne y anuncia medidas. Marcha el 7 de marzo. El Sr. Arribas citado por el congreso dice en Comisión Bicameral de Inteligencia exactamente lo contrario a lo que escribió y firmó el 24 de enero y y ratificó Macri el 27 de enero.

Viernes 3 de febrero. CÓMO TAPAMOS TODO ESTE DESASTRE???? Bonadío cita a declaración indagatoria a CFK el mismo día de la marcha de la CGT.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *