Beatriz Sarlo: “El macrismo es un esquema burgués que solo busca negocios para sus empresas”

La intelectual Beatriz Sarlo hizo una durísima descripción de los funcionarios del actual Gobierno y su pretendido discurso de honestidad.

Sarlo relativizó el impacto de la lucha contra la corrupción como forma de obtener apoyo y cuestionó que “la estrategia de la herencia es prácticamente la única estrategia que han tenido”. “Ellos tienen el problema de que la corrupción no había sido un tema central en la campaña”, subrayó.

Con Macri no fue más liviana y recordó que desde muy joven trabajó con su padre, es decir que agarró algún año de la dictadura militar, muy poco; después trató con el menemismo. ¿Por qué van a denunciar la corrupción?”.

Además, dió su punto de vista de la tan llamada “revolución de la alegría” y definió su proyecto como aquel en el cual “para la burguesía están los grandes contratos y para el resto del mundo está la “felicidad”. Es un pensamiento mágico burgués: yo gano y el resto de las personas son felices”.

La intelectual Beatriz Sarlo fué muy citada por los grandes medios antikirchneristas durante los últimos años pero no lo es ahora, con sus constantes críticas a Cambiemos.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)