Inicio Ahora Al gobierno le salió el tiro por la culata

Al gobierno le salió el tiro por la culata

3
0
Compartir
Hay malestar en el gobierno por el efecto positivo que tuvo para Cristina Kirchner la difusión del audio filtrado por una escucha ilegal. La ex-presidente es furor en las redes.

“Soy yo, Cristina, pelotudo”, es furor en las redes sociales y ya tiene remeras y ringtones

Hay malestar en el gobierno por el efecto positivo que tuvo para Cristina Kirchner la difusión del audio filtrado por una escucha ilegal. La ex-presidente es furor en las redes.

“Soy yo, Cristina, pelotudo”, la polémica frase de Cristina Fernández al entonces titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, en pocas horas se convirtió en memes y ahora en un ringtone para celulares.

La discusión se conoció primero a partir de una transcripción que publicaron los medios que responden al gobierno; ayer se difundió el audio completo. Ahora ya hay quienes bromearon e ironizaron a partir del exabrupto de la expresidenta, viralizándolo como el “ringtone kirchnerista del año”.

El audio, divulgado por Luis Majul en su programa de Radio La Red, dura aproximadamente tres minutos y se la puede escuchar a la expresidenta dándole órdenes a Parrilli. Muchos consideran que será la “frase del año”. Las redes sociales se llenaron con esa frase. Varios hashtag vinculados al tema llegaron a ser trending topic y fué usada con humor en Twitter, donde miles de usuarios la convirtieron también en memes. Muchos consideran que será la “frase del año”.

No es para menos ya que con motivo de este audio, Cristina Kirchner aún sigue siendo tendencia en las redes sociales y lejos de las críticas que seguramente esperaba el gobierno hacia ella pueden verse comentarios mayoritariamente positivos. 

En las redes sociales puede leerse: “Necesitamos a alguien así, con carácter y no como el muerto de Macri”, “Tiene c… a los tipos”, “Eso si es una jefa”, “No soy k pero tengo que reconocer que para presidente se necesita a alguien con el carisma de Cristina”, “Voté a Macri pero esa mina si que tiene sangre en las venas”.

Es evidente que a esta altura al gobierno de Macri y sus operadores mediáticos y judiciales, les ha salido el tiro por la culata.

 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here